jueves, 2 de noviembre de 2017

Falabella Ofertas Laborales Ven Únete



SAGA i
nició sus actividades el 11 de noviembre de 1953 bajo el nombre Sears Roebuck del Perú S. A.,​ abriendo su primera tienda departamental en Lima en 1955 en el distrito de San Isidro. Posteriormente abrió nuevos locales en el Cercado de Lima, Miraflores y San Miguel. En 1995, la empresa Falabella compróSAGA.
Y ahora en visperas de campaña Navideña estamos requiriendo de personal con todas las ganas de emprender un nuevo reto. Ven y trabaja Junto al mejor grupo.

Lugar: Lima 


Puestos: Reponedores, Asistentes comerciales, Jefe de Call Center


NOTA: Este portal web no se hace cargo de las seleccciones, para otras convocatorias click aqui!!
Cantidad de Puestos: 202
1) Reponedores 200 PUESTOS


Descripción:

En SAGA FALABELLA nos encontramos en la búsqueda los mejores talentos, interesados en trabajar con nosotros en nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017 en la posición de: Reponedor(a) ( Asistente de Tienda ) Tenemos posiciones en nuestras tiendas de:
LIMA CENTRO (Lima Cercado)
CENTRO CIVICO (Lima Cercado)
JOCKEY PLAZA (Santiago de Surco)
MIRAFLORES
ATOCONGO (San Juan de Miraflores)
MALL DEL SUR (San Juan de Miraflores)
ANGAMOS
SAN ISIDRO
SAN MIGUEL
SALAVERRY (Jesús Maria)
MEGA PLAZA
PLAZA NORTE
BELLAVISTA (Callao)
SANTA ANITA Requisitos:
Secundaria completa.
Ser mayor de edad y contar con DNI.
Disponibilidad para trabajar en Horario de Tiempo Completo (48 horas semanales: de Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m, con dos días de descanso rotativos). Funciones:
Orden, traslado y reposición de mercadería (piso de ventas, plataforma, bin, Click&Collect, etc.).
Agilizar el proceso de compra de los clientes apoyando en el proceso de entrega de productos en caja (sacar precintos de seguridad, acomodar y empaquetar productos en bolsas).
Envolver regalos.
Seguir las prácticas de Servicio de Excelencia en la tienda.Las personas interesadas deberán postular a este aviso y presentarse el lunes 06, martes 07, miércoles 08, jueves 09 y/o viernes 10 de noviembre de 8 a.m. a 12 p.m. (hora exacta) con Currículo Vitae actualizado, y copia de DNI en Calle Manuel Segura N° 271 Santa Beatriz, Lince.

¡TE ESPERAMOS!

POSTULA AQUI
Beneficios

Todos los beneficios de estar en Planilla.


2) Asistente Comercial 1 PUESTO

Descripción

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de un Asistente Junior Comercial-Experiencia de Clientes que cumpla con el siguiente perfil: Funciones:
Ingreso de facturas – Órdenes de Compra
Gestión con proveedores
Tareas operativas del área Requisitos:
Egresados de las carreras de comunicaciones, administración y/o Marketing
Experiencia en comercial y/o servicios
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio-avanzado
Manejo del idioma inglés nivel intermedio Horario Flexible, de Lunes a Viernes.

Resumen de la Oferta

Área:
Comercial
Tipo de puesto:
Full time
Nivel de puesto:
Técnico/Operativo
Requisitos

Nivel mínimo de estudios:
Doctorado - Completa
Área de estudios
Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas

POSTULA AQUI

3) Jefe de Call center 1 PUESTO

Descripción

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como JEFE DE CALL CENTER Requisitos:
Estudios concluidos en Administración,Ingeniería, Marketing ó Ciencias de la Comunicación.
De preferencia con estudios de Post Grado en Administración , Gestión de Procesos o estudios similares
Experiencia mínima de 4 años como jefe o Responsable de servicio de call Center , en Servicios de Atención al Cliente - Inbound.
Conocimiento de COPC, SIX SIGMA.
Dominio de Office a nivel intermedio.
Experiencia liderando equipos mayores a 150 personas .
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos(48 horas semanales)
Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima en horario de Tiempo Completo Funciones:
realización de proyectos de mejora
Programación de horarios de los agentes y supervisores.
Seguimientos de los resultados del equipo de agentes y supervisores realizando feedbak y coaching respectivo.
Planificar y coordinar los planes de acción para mejora de resultados de los principales indicadores de gestión de Call Center como : Calidad, TMO, Absentismo , rotación, nivel se servicio, nivel de atención , Adherencia , Ocupación , registro de llamadas .
Monitoreo on line y remoto.
Control de recursos necesarios para la gestión : PC, Headphones , Aplicativos.
Atención y resolución de casos de clientes , cumpliendo con las normas o políticas establecidas, orientado a la satisfacción del cliente.
Coordinación con otras áreas internas de la empresaLas personas interesadas deberán enviar su cv actualizado


Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Utilidades

Gratificaciones

Convenios con Institutos/ universidades

Descuentos en la cadena falabella

entre otros



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