miércoles, 1 de noviembre de 2017

Scotiabank!! Oportunidades Laborales



Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo. Scotiabankfue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.
Estamos buscando personas como TU postula Aqui!

Lugar: Huancayo(Junin), Lambayeque
Sueldo: No especifica.

Asistente de Negocios y Servicios (HUANCAYO)
Fecha de publicación 10/25/2017
Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



/>Brindar servicio de pre-venta y post venta, de los productos y servicios de la financiera, absolviendo consultas, cambios administrativos, comunicando promociones vigentes, bloqueos, modificación de direcciones, coordinación con clientes para recojo y activación de tarjetas así como atención de reclamos de clientes y no clientes.
Pre filtrar las bases de datos de clientes potenciales, registrar y armar operaciones, así mismo enviar inspecciones domiciliarias y/o laborales según corresponda.
Verificar que el expediente contenga el sustento de acuerdo a las políticas de crédito vigente.
Efectuar acuse de tarjetas y la custodia de valorados de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Realizar el control diario de tarjetas (Stock) arqueando los saldos de los mismos al inicio y al final del día.
Efectuar el embozado de la Tarjeta de Crédito y/o la emisión de la Ficha Virtual.
Llevar control de reportes internos sobre la gestión diaria, base de datos.
Controlar diariamente el stock de formatería utilizada en el punto de negocio y el economato en tienda cumpliendo con el requerimiento del mismo de acuerdo al cronograma.
En ausencia del Funcionario de Negocios, asumirá sus funciones, considerando que no cuenta con autonomía para la aprobación de créditos, para lo cual tendrá que gestionar su aprobación con la Mesa de Autonomías.


Estudios de las carreras profesionales de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel intermedio.
Experiencia laboral mínima de 1 año en el área de atención al cliente o ventas en empresas financieras o retailers.
Disponibilidad para laborar en horarios de acuerdo a necesidad del negocio.
Horarios de tienda con días de descanso rotativo (48 horas semanales).

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Léeme: En este espacio web no se responsabiliza por la seleccion del personal

Coordinador de Fuerza de Ventas Externas

Fecha de publicación 10/24/2017
Huancayo, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

-Dar soporte a los Gerentes Zonales y Jefe de Negocios en la definición de estrategias e implementación de planes de Venta. sistemas de seguimiento y supervisión del personal de ventas.
-Establecer y mantener la relación comercial con los diferentes canales de venta tercerizados. Coordinar y supervisar con los jefes y/o supervisores tercerizados la ejecución de los planes comerciales establecidos. Comunicación de objetivos, dotación de personal necesario,
-Identificar oportunidades de negocio y presentar propuestas de mejora, para maximizar cumplimiento de objetivos de venta, mediante estrategias y procesos competitivos a nivel de mercado.
-Realizar análisis de ventas y seguimiento indicadores de productividad, remuneraciones, costo de ventas y número de personal así como coordinar con otras unidades campañas, promociones y material necesario etc. para la gestión de ventas
-Coordinar la elaboración de los programas de reclutamiento, capacitación, entrenamiento, motivación y promoción, así como normas y reglas de servicio
-Diseñar los manuales de venta por producto (argumentos de ventas, metodologías de captación de clientes, métricas relevantes, etc.) y coordinar su difusión.
-Supervisar la asignación de códigos a los promotores tercerizados y el pago de comisiones.


-Formación Deseable: Carrera universitaria completa en la especialidad de Administración, Marketing, Ventas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
-Taller de liderazgo y manejo de herramientas de coaching.
-Experiencia de 3 años en: Dirección de equipos de ventas en canal retail y/o sector financiero a nivel nacional, dirección bajo objetivos comerciales, posiciones similares o afines a Coordinador, Supervisor de Ventas, Jefatura.
-Cursos o programas de especialización en ventas.
-Manejo de MS Office y entorno Windows a nivel Intermedio.
-De preferencia inglés a nivel intermedio.



Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
POSTULA AQUI

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Funcionario de Negocio Consumo - Makro Huancayo (horarios retail)

Fecha de publicación 10/19/2017
Huancayo, Perú


Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

•Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
•Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.
•Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el asesor de negocios.
•Seguimiento en la emisión y activación de tarjetas.
•Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos
•Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.
•Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.
•Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.
•Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.
•Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran en el Retail.



• Con estudios universitarios y/o técnicos concluidos o incompletos (últimos ciclos), de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.
• Conocimiento en evaluación y aprobación de créditos
• Experiencia mínima de 01 año laborando como Analista de Créditos Consumo, Plataforma Comercial y Ventas en campo en entidades financieras.
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para laborar en horarios extendidos de Lunes a Domingo (48 horas semanales)



Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**



Ejecutivo de Servicio al Cliente - Chiclayo
Fecha de publicación 10/17/2017
Chiclayo, Perú
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Requisitos:

-Carrera universitaria en curso o carreta técnica completa relacionada a Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

-Experiencia mayor a 2 años como Promotor de Servicios, Asistente de Servicio y/o Promotor Call Center, entre otros


Funciones:

-Responsable de crear el ambiente y la experiencia del cliente en la Agencia, identificando sus necesidades para la correcta derivación o atención.

-Orientar y derivar eficientemente al cliente hacia el área indicada dentro de la agencia (Área comercial y/o Área operativa), dependiendo del tipo de consulta y/o requerimiento comercial o de servicio que solicite el cliente al ingresar a la agencia, con la finalidad de agilizar la atención en la agencia y mejorar la calidad de servicio para nuestros clientes.

-Promover y orientar a los clientes en el uso y ubicación de los canales alternativos (ATMs, cajeros corresponsables, entre otros) buscando descongestionar la agencia y mejorar la experiencia del cliente.

-Atender y resolver eficazmente las solicitudes, consultas rápidas sobre productos y servicios del Banco, con la finalidad de evitar esperas innecesarias para el cliente, de acuerdo al protocolo de ventas y servicio.

-Identificar entre los clientes que visitan la agencia oportunidades de venta, derivándolos hacia el funcionario indicado buscando viabilizar sus necesidades e instruyéndoles sobre los requisitos necesarios para su concreción.

-Asegurar que el material de publicidad e informativo de la agencia se encuentre debidamente actualizados y acorde con los lineamientos del Banco, reportando cualquier desactualización al Gerente de Oficina.

-Verificar el buen funcionamiento de los medios virtuales (cajero automático, Bmatic, Saldomatico, entre otros), reportando cualquier inconveniente o falla al Gerente de Oficina.


- Brindar feedback permanente al Gerente de Agencia sobre la percepción de los clientes y cualquier oportunidad de mejora que ayude a fortalecer la calidad de servicio en la agencia, a través de la ficha de Experiencia del Cliente.

-Cumplir con los programas de capacitación de acuerdo a las políticas y plazos establecidos

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

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